Policiales

Investigan ataque en el que el hijo de un policía fue apuñalado

La policía investiga el hecho durante el cual un joven de 28 años fue apuñalado. La víctima es el hijo de un jefe policial.

Un joven de 28 años, hijo de un policía, fue apuñalado ayer y las circunstancias en las que se produjo el ataque son materia de investigación.

El hecho se registró en la puerta de su casa, ubicada en la zona de 9 de Julio al 4700, donde la víctima fue abordada por los agresores. De acuerdo a la información que trascendió, el joven es hijo de un capitán de Infantería y sufrió una puñalada en la espalda.

Pese a la gravedad de la lesión, el herido se encuentra fuera de peligro. Minutos después del hecho, fue trasladado al Hospital Interzonal General Interzonal (HIGA), donde pasó la noche por disposición de los médicos.

En esa línea, personal de la comisaría cuarta -con jurisdicción en el lugar donde ocurrió el ataque- comenzó a investigar el caso. En un principio, se sospechó que la agresión se había producido en el marco de un asalto.

Sin embargo, al cierre de esta edición fuentes policiales habían tomado conocimiento de que el hecho se podría haber registrado en el marco de un enfrentamiento entre la víctima y los hermanos de la su ex novia.

De todas formas, el caso está en plena etapa investigativa y no fueron descartadas ninguna de las dos versiones. La declaración del propio joven será clave para el esclarecimiento.

Le dispararon en la pierna

Un hombre de 32 años años fue baleado en la pierna cuando se encontraba en la esquina de su casa, ubicada en Arriola al 11000.

El hecho se produjo en horas de la tarde de ayer, y se sospecha que se trató de un ajuste de cuentas. De todas formas, la víctima se encuentra fuera de peligro, ya que recibió el tiro debajo de una de sus rodillas.

Momentos más tarde, el hombre fue trasladado al HIGA, donde dijo desconocer a los autores del ataque. La investigación del caso quedó a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli y de la comisaría decimoprimera.

Baleado en Bahía Blanca

Un joven de 19 años fue baleado en una de sus piernas por uno de cuatro delincuentes que ingresaron a robar a una vivienda de un barrio residencial de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió en la tarde del lunes, cuando la víctima, identificada como Nicolás Mazzer, se encontraba junto con otras personas en una vivienda de dos plantas ubicada en Payró al 400 del barrio Palihue, a unas 15 cuadras del centro de la ciudad.

Fuentes del caso indicaron que “en un momento dado cuatro hombres con sus rostros cubiertos y armados ingresaron a la vivienda luego de haber forzado una de las puertas”.

En momentos en que los ladrones se hallaban en una de las dependencias, los ladrones fueron sorprendidos por el propio Mazzer.

“Por causas que se tratan de establecer uno de los delincuentes sacó de entre sus ropas un revólver y le efectuó un disparo al muchacho que le impactó en una de sus piernas”, señalaron las fuentes.

Según dijeron los voceros, luego de balear al joven los cuatro ladrones escaparon sin concretar el robo.

Tras la agresión, Mazzer fue trasladado a un centro asistencial privado donde fue atendido por un balazo en la pierna derecha.

En el lugar se hicieron presentes integrantes del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11, Mauricio del Cero.

Respecto de lo ocurrido, el fiscal relató que “los sujetos que estaban armados, encapuchados y vestidos de negro, por alguna razón se cruzaron con el joven y se produjo un disparo que le impactó en el muslo”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...